jueves, abril 16

¿Mi desaparición? + ¡Regreso para quedarme!

jueves, abril 16
¿A dónde me fui? ¿Por qué desaparecí? ...
Primero que nada, ¡Hola Lectores! Gracias por seguir aquí, a los pocos que siguen aquí. 
Este post es muy corto, solo para explicarles por qué no había estado actualizando el blog, no hay algún pretexto o excusa que pueda usar para librarme de la culpa, simplemente sucedieron varias cosas en mi vida que me separaron un poco de lo que más me gusta, osea los libros, el blog y del canal de youtube.
De repente la vida te da unos golpes bárbaros, cuando crees que tu vida va perfecto, que todo lo que estás haciendo te sale de lo mejor, prácticamente cada día es el mejor  porque despiertas pensando que tu vida está yendo "increíble" y es entonces cuando de repente y sin darte cuenta recibes una patadita del destino para joderte un poco la vida, básicamente esa patadita me golpeo muy fuerte hace aproximadamente cinco meses, y si me ha costado recuperarme. Quizá se lea un poco exagerado, y posiblemente están pensando muchas cosas... Pero simplemente, tuve que alejarme de una persona que era muy importante en mi vida, no por decisión propia,  lo cual vino con muchos cambios en mi vida, que ahora pasado el tiempo me siento muy bien conmigo misma y todo esto me a ayudado a crecer y madurar emocionalmente.
Y ya no me enrollo más, solo decirles que ya me comprometo a actualizar cada semana sin falta, de verdad *promesa de lectora*. 
¡Muchas por seguir aquí! Nos leemos en la próxima :)

1 comentario:

Viaje de Palabras © 2014