martes, abril 8

Reseña: Maravilloso Desastre

martes, abril 8
Maravilloso DESASTRE 

TÍTULO ORIGINAL: BeatifulrDisastef
AUTOR: Jamie McGuire
TRADUCTOR:  Julia Alquèzar
EDITORIAL: Suma de Letras
NÚM. PÁGINAS: 445
PRECIO: (Gandhi) $259.00 
SAGA: 1 

SINOPSIS: 
LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine. 

    OPINIÓN: 
Pues como ya lo cuenta la sinopsis de arriba, la historia va del chico malo y la chica buena como protagonistas.
Travis es el típico chico malo, guapo, con tatuajes, que fuma, bebe, pelea, pero este tiene algo en especial, es un rebelde que siempre lleva buenas calificaciones. Por ello Travis puede tener a cualquier chica, y él no desaprovecha eso, es un mujeriego. Abby es todo lo contrario a Travis, ambos estudian en el mismo lugar, pero no se conocen allí, sino en una pelea donde Travis es uno de los protagonistas, pero no es cualquier pelea, es de esas en las que las personas se reúnen clandestinamente para pelear, beber y apostar. Abby decide ir ahí con su amiga América y el novio de ella, quien a su vez es el mejor amigo de Travis.
Va, el malo y la buena se conocen y comienza el desastre, jaja. Bueno, la historia de amor da comienzo, y durante toda la lectura nos encontramos con amor, odio, aventura, peleas, borracheras, podría decir que típicas cosas que hacen los chicos de esa edad, encontramos un poco de todo, pero no es algo que no hayamos leído antes. 
El libro tiene buena redacción, el autor escribe para atraparte, -cabe destacar que el libro es narrado por la protagonista Abby-  lo que sucede con esta pareja te hace querer no dejar el libro hasta saber que pasa. Pero como digo, no encontré algo nuevo, aunque si supero un poco mis expectativas, esperaba menos de este libro. La historia es muy fácil de leer, es de esos libros que te duran mas de dos noches y menos de cinco cafés. 
Las opiniones para este libro sobran y soy muy variadas, he leído que es de esos que te gustan o no te gustan, no hay más, yo en lo personal, estoy en la linea intermedia. Me ha gustado la narración, los personajes a pesar de estar dentro del cliché están muy bien trabajados, el trasfondo que maneja la historia me sorprendió. También me ha sorprendido como el autor ha manejando el sexo en su narración, dándonos capítulos muy subidos de tono pero con un matiz muy limpio. 
Me han dicho que hay un libro después de este, que es la misma historia contada ahora desde la perspectiva del chico malo, Travis, que lleva por nombre Inevitable DESASTRE, veremos que tal está. Por lo pronto a este le he dado un tres sobre cinco en goodreads, aunque sigo creyendo que me excedí.





Citas Favoritas: 


"—Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. 
Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú."

 "—¿Por qué dormir con ella si no la vas a llamar?
—No prometo nada a nadie, Pidge. Ella no estipuló una relación antes de extender sus piernas en mi sofá.
Miré el sofá con repugnancia. —Ella es la hija de alguien, Travis. ¿Qué pasa si, en un futuro, alguien trata así a tu hija?
—Mi hija sabrá algo mejor que quitarse las bragas por un imbécil que acaba de conocer, vamos a decirlo de esa manera."




Gracias por leerme, nos vemos la próxima :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viaje de Palabras © 2014